Garantía

§  La garantía de la mercancía está limitada a la que el fabricante o proveedor especifique, si no se especifica se limita a un año a partir de la fecha de entrega o factura, y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

 

§  La garantía de todos los productos para los que existen centros de servicio en México será proporcionada por el fabricante. PCVER dará la garantía directa de los productos que no cuenten con centro de servicio autorizado por el fabricante y en caso de requerir fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente.

 

§  El departamento de Soporte Técnico es el único autorizado para recibir mercancía que tenga garantía.

 

§  Para hacer valida su garantía es indispensable presentarla nota de venta o factura donde se encuentre él número de serie del producto y que este dentro del plazo de duración de la garantía, así también deberá traer sus empaques originales, cables, manuales y descripción del problema por escrito, para que el departamento de servicio técnico le pueda otorgar esta.

 

§  El personal del departamento de Soporte Técnico, sin excepciones, está obligado a revisar físicamente la mercancía.

 

§  El departamento de Soporte Técnico no aceptará accesorios de no ser necesario, y no se hace responsable de los accesorios no reportados en el momento de la recepción de la mercancía, así como la información que contenga.

 

§  No cuentan con garantía los siguientes productos; accesorios (no electrónicos), consumibles y software.

 

§  PCVER no se hace responsable por la información personal contenida en los productos en garantía, por lo que recomendamos realice un respaldo previo.

 

§  PCVER no se hace responsable en un lapso de 180 días naturales a partir de la fecha de ingreso del producto que se encuentre en el departamento de soporte técnico, que por falta de documentación o accesorios tenga pendiente su trámite o que no hubiese sido reclamado en este mismo lapso.

 

§  La Orden de Servicio, es el único documento que respaldará la recepción de la mercancía, por lo tanto el cliente deberá exigir este documento al entregar cualquier mercancía al departamento de Soporte Técnico, por tal motivo no se entregará a ningún cliente mercancía sin la presentación de este documento.

 

§  Los problemas con software instalado, no entran en la garantía. La revisión y solución de los mismos causarán un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.

 

§  En caso de no tener mercancía similar para su reposición, se emitirá una nota de crédito por el valor comercial del producto al día en que se emita o de acuerdo a la tabla de depreciación de mercancía.

 

La garantía no será válida:

 

§  Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

 

§  Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

 

§  Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por PCVER y/o el fabricante (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).